Aviso Legal - FACULTAD DE DERECHO

Vaya al Contenido

Aviso Legal

AVISO LEGAL

La Facultad de Derecho de  La Universidad de Valladolid a través del dominio www.der.uva.es facilita información de su propia organización y de los servicios que presta.
La información contenida en el dominio podrá ser modificada y actualizada por La Facultad de Derecho sin previo aviso, tanto en lo referente a su contenido como a su diseño y presentación.
La Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en este dominio, en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Todas las informaciones deberán ser contrastadas en el propio centro.
En cualquier caso, la información y contenidos de esta Web no podrá ser alegada en procesos contra con la Universidad de Valladolid, y en particular contra la Facultad de Derecho no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica de los mismos contenida en estas páginas. Solo los textos publicados en los correspondientes Boletines Oficiales tienen carácter auténtico.
La Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid no se hace responsable del uso que terceros puedan hacer de la información contenida, si bien tendría que atenerse a las advertencias específicas que pudieran constar en determinados documentos. Tampoco se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.
La Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid es titular de los derechos de propiedad intelectual del diseño y códigos que se recogen en el dominio der.uva.es, salvo expresa referencia en otro sentido. Las marcas o signos distintivos de cualquier clase que se recogen en el dominio cie.uva.es están igualmente protegidos por la legislación vigente. La reproducción, distribución, comercialización o modificación no autorizada de todos ellos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.
Regreso al contenido