Página 5 de 17
Cambios de Grupo Grado Derecho
Para llevar a cabo lo establecido en el art. 18 del Reglamento de Ordenación Académica, se ruega se consulte la documentación siguiente:
1.º PERÍODO DE MATRÍCULA
- Instrucciones y Plazo de cambio Grupo Primer período de matrícula.
- Solicitud del primer período de matrícula.
- Plantilla de solapamiento (obligatoria adjuntar a la solicitud por la causa de solapamiento).
- Resolución Estudiantes admitidos y no admitidos al Cambio de Grupo Grado en Derecho Primer período de matrícula 2025-26.
- Segunda Resolución Estudiantes NO admitidos al Cambio Grupo Grado en Derecho Primer período de matrícula 2024-25.
2.º PERÍODO DE MATRÍCULA
- Instrucciones y Plazo Cambio de Grupo Segundo período de matrícula.
- Solicitud del segundo período de matrícula.
- Resolución Estudiantes admitidos y no admitidos al Cambio de Grupo Grado en Derecho Segundo período de matrícula. Curso 2024-25.
Nota: La solicitud se tramitará por la Sede Electrónica, siguiendo las instrucciones para solicitar el cambio de grupo del correspondiente período de matrícula.